Curso Online

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

Coach
Martin Tellas
@

Curso Online

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

PRODUCCIÓN DE EVENTOS (EN VIVO)

Coach
Martin Tellas
@

Fecha de inicio

10 de octubre
Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs

Modalidad

En vivo
Virtual

Duración

6 clases
3 semanas

¿De qué se trata el curso?

En este curso vas a aprender analizar, gestionar y dirigir una empresa de moda. Vas a poder desarrollar el branding de una marca, predecir tendencias y detectar oportunidades para desarrollar nuevos negocios.  

 

Vas a conocer la industria de la moda desde adentro, así podrás llevar a cabo cualquier proyecto que te propongas con mayor proyección, organización y comercialización.

 

¿De qué se trata el curso?

En este curso vas a aprender analizar, gestionar y dirigir una empresa de moda. Vas a poder desarrollar el branding de una marca, predecir tendencias y detectar oportunidades para desarrollar nuevos negocios.  

 

Vas a conocer la industria de la moda desde adentro, así podrás llevar a cabo cualquier proyecto que te propongas con mayor proyección, organización y comercialización.

 

Este curso es para vos si...
  • Sos profesional del marketing y la comunicación, y deseas mejorar y ampliar tus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos.
  • Si sos profesional y queres desempeñarte como organizador de eventos.
  • Para aquellos  que les apasiona la producción y el mundo de los eventos. 
Imaginate...
  • Producir un desfile para una primera marca.
  • Realizar el lanzamiento de tu propia línea de productos.
  • Organizar una fiesta o evento de marca integralmente.

PRECIO REGULAR

$100000

beca INSIDE 30% OFF

$70000

PREVENTA 10% OFF

$60000

Este curso es para vos si...
  • Sos profesional del marketing y la comunicación, y deseas mejorar y ampliar tus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos.
  • Si sos profesional y queres desempeñarte como organizador de eventos.
  • Para aquellos  que les apasiona la producción y el mundo de los eventos. 
Imaginate...
  • Producir un desfile para una primera marca.
  • Realizar el lanzamiento de tu propia línea de productos.
  • Organizar una fiesta o evento de marca integralmente.

PRECIO REGULAR

$100000

beca INSIDE 30% OFF

$70000

PREVENTA 10% OFF

$60000

The Content

Concepto y características: ¿Qué es un evento? Análisis de los distintos formatos y tipos que existen. Partimos desde cero: Objetivos, brief, ¿A qué público nos dirigimos? clientes, periodistas, influencers. Las fases de los eventos y cómo pensar cada una. Los must de un productor de eventos. Planificación. retroplanning.
Roles, recursos. Fases de la organización. Armado de equipo de trabajo. Presupuesto. Negociación con cada proveedor. Ganancia. Facturación.
¿Cuál es el beneficio de los eventos de lanzamiento? ¿Cómo crear expectativa y generar interés en el público? Los infaltables ¿Cómo generar ideas originales y efectivas? Efecto wow.
Fiestas – Objetivos de las fiestas. ¿Cómo crear una fiesta que sea divertida y memorable? – Checklist infaltable. La elección del tema, el dress code, la decoración, el entretenimiento, la música. – Casos de fiestas nacionales e internacionales Desfiles: – El primer paso: Crear un concepto ¿Qué necesitamos tener definido para llevar adelante un desfile? La elección del lugar, las modelos, el público, los invitados, el catering, la música. – ¿Qué es un fitting y por qué es importante hacerlo? – Asistentes de vestuario, estilistas y productoras, organización de pasadas, coach de modelos, catering, prensa y comunicación, invitaciones, etc. – Ejemplos de Desfiles Nacionales e Internacionales. Fashion weeks.
La comunicación y el marketing como herramientas clave para el éxito de un evento de moda. La repercusión en las distintas plataformas: La importancia de los influencers, los medios y las redes sociales para difundir el mensaje. Lo que parece ser una buena idea a veces puede no funcionar. Casos de éxito vs. Casos de fracaso.
Eventos de moda del futuro: ¿Cómo adaptarse a la era digital y aprovechar las oportunidades que ofrece? ¿La digitalización promueve la accesibilidad y la inclusión? Metaverse Fashion Week

Martin Tellas

Director de Socialité, agencia especializada en PR
Trabaja para marcas como Google, Cartier, Miller, CHANEL, Paco Rabanne, Benetton Perfumes, Bulgari y Carolina Herrera.

TESTIMONIOS Insiders

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

MODALIDAD

FORMAS DE PAGO


EN VIVO

GRABADO

ARGENTINA

EFECTIVO
20% de descuento

CRÉDITO

TRANSFERENCIA BANCARIA
10% de descuento

OTROS PAÍSES

PAGA EN U$D
Paypal

Necesitas ayuda?