Curso Online

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

Coach
Valeria de Nicoló
@dnvalvale

Curso Online

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

COMMUNITY MANAGER MUTIPLATAFORMA (EN VIVO)

Coach
Valeria de Nicoló
@dnvalvale

Fecha de inicio

12 de septiembre
Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:30 hs

Modalidad

En vivo
Virtual

Duración

6 clases
3 semanas

¿De qué se trata el curso?

En este curso vas a aprender a armar una estrategia de comunicación sólida y un plan de acción atractivo para que puedas captar la atención de tu audiencia tanto en Instagram como en TikTok, YouTube, Spotify, Linkedin y Facebook. Además, vas adquirir todas las herramientas para crear campañas exitosas.

Destacarse en un mundo digital plagado de mensajes y estímulos es un gran desafío. 

¿Estás listo para convertirte en un profesional de las redes sociales?

 

 

¿De qué se trata el curso?

En este curso vas a aprender a armar una estrategia de comunicación sólida y un plan de acción atractivo para que puedas captar la atención de tu audiencia tanto en Instagram como en TikTok, YouTube, Spotify, Linkedin y Facebook. Además, vas adquirir todas las herramientas para crear campañas exitosas.

Destacarse en un mundo digital plagado de mensajes y estímulos es un gran desafío. 

¿Estás listo para convertirte en un profesional de las redes sociales?

 

 

Este curso es para vos si...
  1. Queres trabajar como Community Manager en una gran empresa de moda, cine o arte.
  2. Sentís que te faltan herramientas para manejar de manera eficaz las redes de tu marca.
  3. Estás buscando generar campañas de alto impacto que sean rentables.

 

Imaginate...
  1. Ser el encargado de planificar el contenido de una plataforma de vídeo como HBO, NETFLIX o DISNEY.
  2. Cubrir una entrega de premios para las redes de tu marca de moda favorita.
  3. Ser el responsable de la planificación de contenido para las redes sociales de una influencer o celebritie reconocida.
  4. Poder monetizar tus cuentas de Instagram, TikTok, YouTube, Facebook,  Spotify y Linkedin

PRECIO REGULAR

$

beca INSIDE 30% OFF

$0

PREVENTA 10% OFF

$0

Este curso es para vos si...
  1. Queres trabajar como Community Manager en una gran empresa de moda, cine o arte.
  2. Sentís que te faltan herramientas para manejar de manera eficaz las redes de tu marca.
  3. Estás buscando generar campañas de alto impacto que sean rentables.

 

Imaginate...
  1. Ser el encargado de planificar el contenido de una plataforma de vídeo como HBO, NETFLIX o DISNEY.
  2. Cubrir una entrega de premios para las redes de tu marca de moda favorita.
  3. Ser el responsable de la planificación de contenido para las redes sociales de una influencer o celebritie reconocida.
  4. Poder monetizar tus cuentas de Instagram, TikTok, YouTube, Facebook,  Spotify y Linkedin

PRECIO REGULAR

$

beca INSIDE 30% OFF

$0

PREVENTA 10% OFF

$0

The Content

Las diferencias entre las plataformas sociales más populares del momento: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube & Linkedin. ¿Qué tono y qué tipo funciona mejor en cada plataforma? Conocé a tu audiencias y creá comunidades.
Definición de Marketing Digital: ¿Qué es y para qué sirve? Conceptos y herramientas del Marketing Digital para redes sociales. Estrategia de redes sociales según objetivos y presupuestos.
Desarrollo de una estrategia sólida y coherente con tu marca y tus recursos. Implementación de acciones tácticas para una comunicación con alta performance en redes sociales. Video marketing: sus tendencias, beneficios y plataformas. Armado de grilla de contenido y manual de marca.
Research y análisis de la competencia Objetivos y público específico Constancia Calidad vs. cantidad Planning y creación contenido de calidad Contacto con las marcas Collabs, co-branding y eventos
Insights y tips para crear contenido específico para las distintas plataformas (Instagram, TikTok, YouTube) Errores recuentes ¿Se puede reciclar contenido y usarlo en diferentes plataformas? Herramientas claves para tener una buena performance en Instagram, YouTube y en TikTok.
Definición de KPIs: Key Performance Indicator. Análisis de métricas de las distintas plataformas. Armado de informe cuantitativo y cualitativo.

Valeria de Nicoló

Social Media manager
Desde hace 16 años trabaja en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales para marcas de entretenimiento como HBO MAX, TNT, Warner y Space con foco en Latinoamérica y Brasil.Se especializa en

TESTIMONIOS Insiders

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

MODALIDAD

FORMAS DE PAGO


EN VIVO

GRABADO

ARGENTINA

EFECTIVO
20% de descuento

CRÉDITO

TRANSFERENCIA BANCARIA
10% de descuento

OTROS PAÍSES

PAGA EN U$D
Paypal

Necesitas ayuda?